Abel García, afiliado de VOX
Después del batacazo electoral del PSOE y de sus socios de Podemos, Pedro Sánchez decidió adelantar las elecciones generales y convocarlas para el 23 de Julio.
Hablando con una persona que no es votante de la izquierda, me decía muy eufórico; " lo importante es echar a Sanchez y hay que hacerlo como sea. Partido Popular y VOX tienen que unirse".
Como análisis superficial, arrastrado por la alegría de la derrota electoral de Sánchez y la convocatoria de elecciones en 8 semanas, no está mal, pero toda esa euforia y el hartazgo que tiene de Sánchez parte de la ciudadanía, nos puede hacer caer en análisis simplistas, y lo que más me preocupa es que esos análisis a toda prisa puedan llevar al engaño a muchos ciudadanos.
Primero decir que la victoria en si del PP y VOX en muchos lugares no soluciona por si sola los graves problemas que tiene nuestra nación, por lo que nos vemos obligados a hacer un análisis más profundo de la situación.
En segundo lugar me gustaría hacer una pregunta a todos los ciudadanos que no se quieren quedar en la superficie y que quieren profundizar más en el análisis de la situación actual, sobre todo ante las elecciones del 23 de Julio. Esa pregunta es...
¿ Qué es echar a Sánchez ?
Algunos pudieran decir que ya hemos echado a Sánchez, que ya está perdido. Otros podrán decir que incluso podría no presentarse a las elecciones, con lo cual ya nos habríamos desecho de él.
¡¡ Ganarle a la izquierda en las urnas o que él no se presente a las elecciones, no es echar a Sánchez !!
Tenemos que darnos cuenta que España, desde el terrible atendado del 11 - M, no tiene un gobierno, sino que tiene un proceso. Un proceso tutelado por ETA y por Esquerra Republicana de Cataluña, que tuvo en su momento al frente a Zapatero. Posteriormente vino un paréntesis inservible con Mariano Rajoy, que aceptó sumisamente los acuerdos de Zapatero con ETA y sin hacer nada más con su mayoría absoluta, se fue dejando el bolso de Saenz de Santamaría en su escaño y dando paso de nuevo a ese proceso con Pedro Sánchez al frente, que pactaba los presupuestos con ETA y con Esquerra Republicana. Como decía en una entrevista Mayor Oreja; "Todo está en función de aquel llamado
acuerdo. Uno dejaba de matar, el otro cambiaba en su raíz la sociedad española.". Un proceso que pretende acabar con el régimen de 1978 y volver a enfrentar a los españoles.
Visto todo eso nos damos cuenta que no podemos hacer un análisis simplista sobre la marcha de Sánchez.
Echar a Sánchez es aprobar inmediatamenta la Ley de la ELA ( Esclerosis Lateral Amiotrófica) que fue aprobada por unanimidad pero lleva más de un año sin aprobar definitivamente frenada por el Gobierno y por la Presidenta socialista del Parlamente, con más de 40 prorrogas. Mientras Pedro Sánchez se pasea en Falcon y derrocha nuestro dinero por todos lados, impide la aprobación definitiva de esta ley que serviría para dignificar la vida de los afectados y de sus familias.
Echar a Sánchez es derogar de manera inmediata la Ley de Memoria Democrática, que es una vuelta de tuerca más a la Ley de Memoria Histórica de Zapatero . Sobre esto decir que Pedro Sánchez consensuó esta Ley de Memoria Democrática con Bildu, o sea con ETA. Esta ley revanchista tiene como objetivo volver a enfrentar a todos los españoles. Apuntar también que comunidades del PP tienen en vigor leyes de este tipo y se niegan a derogarlas.
Echar a Sánchez es derogar la llamada Ley de Violencia de Género y sustituirla por una Ley de Violencia Familiar donde todos los ciudadanos sean tratados penalmente por igual, independientemente de su sexo o del lugar que ocupan en el nucleo familiar. Igualmente pedir que las denuncias falsas sobre malos tratos sean penadas. Asi mismo hay que legislar para endurecer las penas, hasta llegar a la cadena perpetua, para asesinos sexuales, violadores y pederastas.
Echar a Sánchez es derogar la Ley del solo sí es sí, que solamente trajo rebajas de penas a violadores y pederastas poniendo a muchos de ellos en la calle. Esta ley además elimina la presunción de inocencia y pone, sobre todo a los hombres, en una posición de indefensión ante denuncias que no son demostrables. Al mismo tiempo hay que legislar el endurecimiento de penas para asesinos sexuales, violadores o pederastas, cosa a la que la izquierda siempre se negó.
Echar a Sánchez es derogar la Ley para la igualdad
real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los
derechos de las personas LGTBI, conocida como la Ley TRANS. Recordemos que esta ley consagra la libre autodeterminación de género y aberraciones como el cambio de sexo sin consentimiento paterno a partir de los 16 años. Es una ley que destruye la identidad natural de la mujer. Yo mañana puedo ir al juzgado y sin cambiarme mi nombre de varón, sería una mujer. ¡¡ Tremendo !!. La Comunidad de Madrid en manos del PP tiene una ley similar aprobada por Cristina Cifuentes y que Diaz Ayuso no quiere derogar. Todos los derechos de los ciudadanos están garantizados por el artículo 14 de la Costitución que dice ; "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer
discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o
cualquier otra condición o circunstancia personal o social." La libertad de todo ciudadano independientemente de su orientación está ya protegida por la Constitución sin necesidad de leyes ideológicas que lo único que hacen es fomentar la homosexualidad y la transexualidad entre nuestros jóvenes y producir en ellos verdaderas aberraciones como la que se hizo en Galicia a una chica amparados en la ley Trans del PP, que tampoco fue derogada, donde se le estirparon los pechos, el útero y los ovarios. Después esta pobre muchacha, que tenía rasgos esquizoides y autistas, se arrepintió de lo que había hecho, pero su mutilación ya era irreversible para toda su vida.
Echar a Sánchez es reformar la llamada Ley del aborto, no reconociendo que abortar sea un derecho de la mujer, defendiendo los derechos del nasciturus y ayudando a las mujeres en dificultades. Apoyando siempre el derecho a la vida. Recordar que el Sr. Feijóo se alegraba de la decisión que había tomado el Tribunal Constitucional, manejado por Pedro Sánchez, sobre la denegación del recurso que había presentado el propio PP contra la Ley del Aborto de Zapatero hace 12 años. Muy triste.
Echar a Sánchez es derogar la llamada Ley de Bienestar Animal, donde un cachorro o una rata pasa a tener más derechos que un nasciturus. Esta ley va además en contra de los intereses y de la forma de vida de nuestros ganaderos, agricultores y del mundo de la caza y de la tauromaquia.
Echar a Sánchez es no seguir adelante con la llamada Ley de Familias ( sin aprobar aún ) que considera que hay 16 tipos de , con el único objetivo de degradar la familia tradicional. La Familia tiene que ser defendida pero no degradada.
Echar a Sánchez es derogar la Ley de Educación o Ley Celaá. Hay que terminar de una manera drástica con el adoctrinamiento de nuestros hijos y nietos en los colegios. Los hijos deben de conservar los valores que les trasmiten sus padres. La escuela se debe de limitar a enseñar no a adoctrinar ni hacerle ver a nuestros menores, desde su tierna infancia como normales cosas que no lo son, como en lo referente a cuestiones sexuales.
Echar a Sánchez es defender que en toda España se pueda estudiar en español dando libertad a los padres en que lengua quieren educar a sus hijos. Si en Cataluña el gobierno independentista de esa Comunidad incumple la ley en este tema relegando la legua común de todos los españoles, habría que aplicar el artículo 155 para restablecer en esa Comunidad el orden Constitucional. Otra ley similar, de inmersión lingüistica, se va a aprobar en Vascongadas impulsada por Bildu, o sea ETA. En ningún caso eso significa que no se defienda el estudio y el uso libre en los distintos ambitos, privado o público, de las lenguas minoritarias que hay en el estado.
Echar a Sánchez es derogar la Ley de Vivienda, presentada por Bildu, o sea ETA y que da más garantías a los okupas que a los dueños de las viviendas. Una de las cosas sagradas de una democracia liberal es la inviolabilidad de la propiedad privada. Los okupas deben de ser desalojados por la justicia y las fuerzas del orden, si fuera necesario, en menos de 24 horas.
Echar a Sánchez es derogar las normas contrarias a la integridad nacional y la integridad de las instituciones.
Echar a Sánchez es derogar la Ley de Eutanasia, fomentando más intensamente los Cuidados paliativos.
Echar a Sánchez es derogar la reforma penal que elimina el delito de sedición y modifica el de malversación. Esta reforma se hizo para beneficiar a los golpistas y para que sea más barato intentar romper la nación.
Echar a Sánchez es defender nuestras fronteras, si es necesario con nuestro ejército, para parar la invasión sin control de ilegales y el acoso de Marruecos con este tema. Deben de ser expulsados todos los ilegales incluidos los MENAS o menores ilegales no acompañados, que deben de ser devueltos a sus padres en sus países de origen.
Echar a Sánchez es anular la expulsión de la Guardia Civil de zonas de España como Navarra.
Echar a Sánchez es promover la ilegalización, utilizando la ley de partidos, de formaciones como Bildu que está formado por miembros de ETA que todavía no han pedido perdón a las víctimas y a la sociedad por sus asesinatos y otros actos de terror, y no han aclarado los más de 300 asesinatos sin resolver y a los que aún no se les hizo justicia.
Echar a Sánchez es ilegalizar, como es en la mayoría de los países de Europa, a aquellas formaciónes que buscan la independencia y la rotura de la nación.
Echar a Sánchez es derogar todas las leyes climáticas que impiden explotar nuestros recursos y tener una independencia energética. Frenar inmediatamente el desmantelamiento de las centrales nucleares y hacer todas las nuevas que sean necesarias.
Hay muchas más leyes y normas que hay que derogar, pero esta muestra es suficiente para que se entienda lo que quiero decir a continuación.
Lo que quiero dejar claro es que a Sánchez no lo echaremos mientras no se deroguen todas y cada una de sus leyes ideológicas y otras que contienen sesgos ideológicos y de adoctrinamiento.
Para hacer eso hay que tener voluntad política y ser valiente. Dudo, que a pesar de lo que diga en campaña, el Sr. Feijóo tenga esa voluntad política y esa valentía. No digo esto por decir ni por hacer un ataque político partidista al Partido Popular, digo esto por los ejemplos que nos dejó el PP en el pasado . El Partido Popular con Mariano Rajoy, teniendo mayoría absoluta de 184 escaños, dejó intactas todas las leyes ideológicas de Zapatero y aún encima aceptó sin rechistar los acuerdos de este con ETA.
VOX es el único partido constitucionalista que tiene la voluntad y la valentía para derogar todas estas leyes y todo el desastre legislativo del PSOE desde el primer momento de la legislatura, sabiendo que si no se hace eso no se puede empezar a trabajar en serio por una España próspera y mejor.VOX es la derecha sin complejos.
Se perfectamente que el Partido Popular va a sacar más diputados que VOX en las próximas elecciones, pero es muy necesario que hagamos un VOX fuerte, por encima de los 60 diputados, para que el PP y el señor Feijóo no puedan caer en la tentación de echarse en los brazos del PSOE y de esa manera se vean obligados a hacer todas las reformas que mencioné anteriormente. El PP es el centro izquierda.
Es posible que usted sea un votante tradicional del PP con muchas ganas de que nuestra nación de nuevo siga adelante por la senda constitucional. Se lo digo por experiencia, yo fui votante de Mariano Rajoy y me traicionó totalmente. Sospecho que usted se puede encontrar en la misma situación con el Sr. Feijóo. Quiero recordarle que el voto es suyo y que no traiciona a nadie por no dárselo. La nación, y el futuro de nuestros hijos y nietos es lo que nos tiene que hacer responsables y votar sin miedo. Hacerlo irresponsablemente si es traicionar a la nación.
Si usted es un votante del PSOE que siente que sus principios han sido traicionados por Pedro Sánchez, reflexione. Piense en España.Vote a VOX
Si tú ya eres votante de VOX, gracias en nombre de España. VOX unicamente es un instrumento en tus manos.
Tu voto debe de ser para VOX. Me da mucho pudor decir esto, sobre todo si estas simples palabras llegan a amigos que tradicionalmente son votantes del PP o del PSOE. El que me conoce sabe que no hago esto por partidismo, sino que hago esto por patriotismo y sobre todo con ganas de colaborar para que las personas de bien no sean engañadas.
Como le dije anteriormente, ni yo ni VOX queremos engañarle. Hacer todas esas derogaciones mencionadas anteriormente no va a ser facil, ya que la izquierda y los sidicatos comunistas nos prometieron que si hacíamos algo de eso " arderían las calles". No lo dudamos, pero tenemos una obligación con nuestra nación y no vamos a dar ni un paso atrás. La ley y la policía solucionarán cualquier tropelía.
Como última reflexión y para que vea que debemos ser muy cautos con la euforia, centrarnos y ser valientes, quiero que lea esta noticia de la últimas elecciones municipales ;
Bildu, o sea ETA, es el partido con más concejales en Vascongadas y Navarra y vence en Vitoria.
Hablábamos de que no estábamos bajo un gobierno sino bajo un proceso, y ese proceso fue guiado en su momento por Zapatero y ETA, y ahora por Sánchez y ETA. Ese es el terrible resultado.
Puede ser que si eres un español conservador, de derechas y votas al PP y a Feijóo, algún día no muy lejano te tengas que arrepentir.
Vota a VOX. España te necesita
¡¡ Viva ESPAÑA !!
Me produce
mucha tristeza pensar que un día mis nietos pudieran acercarse a mi tumba y
decirme ; Abuelo, como no hiciste nada para impedir que heredáramos una nación desecha”. Por ellos estoy haciendo esto.
En Neda ( La Coruña) a 54 días de las elecciones Generales