Abel García, miembro de VOX y vecino de Ferrolterra que siente a Ferrol como propio.
El día 28 no solamente debemos de votar en clave municipal o autonómica, sino en clave nacional. Dada la situación en la que se encuentra nuestra nación, y a seis meses de unas elecciones generales cruciales, la lectura del resultado inevitablemente va a ser en clave nacional.
Aunque VOX no presenta candidatura en todos los municipios españoles, ha aumentado un 260% sus listas con respeto a las anteriores elecciones municipales, y lo va a hacer en 1800 ayuntamientos, que representan al 80% de la población.
Uno de esos ayuntamientos es nuestro querido Ferrol, con José Enrique Fernandez del Campo como número uno en la candidatura de VOX.
Es hora de que VOX entre en el Ayuntamiento de Ferrol. Después de varios años con gobiernos de distinto signo, Ferrol se encuentra cada día que pasa en un declive mayor. No hay más que dar una vuelta por Ferrol para darse cuenta de ello.
Os hablarán de voto útil, pero el único voto útil es el que se compromete con la nación, empezando desde luego por nuestro barrio y nuestro ayuntamiento.
También en el ayuntamiento de Ferrol es necesario un VOX fuerte para que el PP, si tiene mayoría, no haga cosas como por ejemplo hizo hace unos meses, de la mano del señor Rey Varela, ABSTENENIÉNDOSE ante la propuesta social comunista de retirar la estatua del Sr. Gonzalez Llanos. ¿ Lo recuerdan señores de la derecha sociológica de Ferrol ?.
Ayer en una reunión en Ferrol con el candidato Sr. Fernandez y el diputado nacional de VOX D. José María Sanchez, una asistente, ya de cierta edad, nos decía de su desesperación ante muchos votantes del PP y concretamente nos hablaba de una señora muy religiosa, " de misa diaria", que cuando ella le hablaba de la postura de Feijóo sobre el aborto, le decía que eso era igual, que eso no le interesaba.
Es hora de la coherencia. Es hora de que la mayoría de la derecha de Ferrol sea coherente con lo que piensa y ponga un freno a la deriva progue del PP, y ese freno solamente lo puede poner un VOX fuerte, no solamente a nivel nacional, sino también a nivel municipal.
Ferrol nos necesita. Ferrol necesita a VOX en el ayuntamiento, no solamente para desterrar por muchos años las políticas social comunistas y nacionalistas, sino para poner por un lado freno al PP por su deriva progue, como lo viene demostrando en los últimos años, y también como acicate para que Ferrol resucite y la derecha sociológica de Ferrol pueda de una vez por todas poner a la ciudad en el lugar que se merece.
Si usted es una persona de derechas que se sintió engañada por los clásicos partidos del recambio, pudo comprobar que hasta el día de hoy VOX no lo hizo, ni lo va a hacer. VOX dice lo mismo en Ferrol, en Vitoria, en Albacete, en Barcelona y en los 8113 ayuntamientos de nuestra nación.
Santiago Abascal lo dijo cantidad de veces y muchas veces en esta campaña electoral; " si usted piensa que nosotros vamos a renunciar a nuestros principios, que vamos a traicionar a nuestros electores, no nos vote, no queremos engañarle". ¿ Le dijo esto alguna vez algún lider del PP ?.
Mientras VOX y Abascal se mantienen firmes y piden ya desde hace tiempo y lo reiteran ahora, la ilegalizagión de BILDU y tienen muy claro desde siempre que Bildu es ETA, el candidato del PP en Guipúzcoa, vuelve a mostrarse favorable a pactar con Bildu.
Mientras la tibieza del PP y sus diecisiete discursos diferentes tratan de engañar a muchos españoles de bien, ayer candidatos de VOX en Vitoria fueron agredidos por etarras mientras explicaban sus propuestas en la calle a los vecinos.
Ayer Cuca Gamarra, Portavoz del PP en el Congreso y mano derecha de Feijóo dijo en Ceuta; " EN ESPAÑA CABEMOS TODOS " mientras abrazaba efusivamente a ciudadanos musulmanes.
Esto es el PP. Traicionar a la nación si es necesario, con tal de conseguir el poder.
VOX también quiere un cambio radical en Ferrol y solamente tú con tu voto puedes conseguirlo.
Piensa en verde, piensa en VOX..y ¡¡ aupa Racing !!, que también es verde.
21 de Mayo de2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario