Estaba claro desde hace mucho tiempo, aunque mucha gente no lo quiera ver, o viéndolo aplauda y colabore con esa decisión criminal de destruir al varón, era el objetivo. Fracasada la lucha de clases, el comunismo y el socialismo buscan otras luchas para tener dividida y enfrentada a la sociedad. En este caso, con todas las leyes criminales llamadas de género, que aparentan una defensa de la mujer, pero lo único que pretenden es el linchamiento y la destrucción del varón.
Estamos asistiendo estos días a una farsa política por un hecho sin importancia como fue el beso en los labios del Presidente de la Federación Española de Futbol Luis Rubiales a la jugadora del equipo nacional de España de Futbol Femenino Jenni Hermoso, tras conseguir el Campeonato del mundo.
Decir que anteriormente a esto todos pudimos comprobar por su trayectoria al frente de la FEF que Luis Rubiales es un impresentable integral, por decirlo suavemente, independientemente del suceso del beso.
En un momento de euforia y de histeria colectiva, Reina Leticia e Infanta Sofia incluídas, tras ganar el Campeonato del Mundo, hay personas que se controlan más y otras que no son capaces de gestionar semejante emoción.
Después de que Jenni Hermoso levantara en el aire al Sr. Rubiales juntando ambos sus genitales sin ninguna intención sexual por parte de la judarora, el gañán de Rubiales le dijo a la jugadora si podía darle un pico, o sea un beso en los labios. Esta dijo que si.
Lo hizo delante de todo el mundo y sin intención de violentar sexualmente a la jugadora.
Horas más tarde se les ve a los dos en perfecta armonía celebrando esa victoria.
Vean ustedes que aflijida estaba la jugadora por la "agresión sexual " sufrida momentos antes. Si usted no lo ve así, como ordena la clase política gobernante y toda la gentuza que vive a cuenta de un mal llamado feminismo, es que es usted un facha y un machista.
¿ Que pasó posteriormente ? La clase política de la izquierda, Gobierno incluído, con Yolanda Díaz al frente, y las feminazis por todos conocidas, presionaron a esta chica y al resto de jugadoras para que pusieran el grito en el cielo por esa "agresión sexual", para utilizarlo politicamente y para ocultar los verdaderos problemas del país.
Pero el linchamiento de Rubiales por esta gentuza no termina ahi. Ahora van a la caza y pretenden linchar a aquellas personas relevantes, sobre todo en el mundo del deporte, que no se pronunciaron sobre el tema. Por ejemplo a Rafa Nadal.
Si no te pronuncias ya eres sospechoso y candidato al linchamiento público.
Y ya lo más grave de esto es que la fiscalía se meta en el asunto. Me pregunto ; ¿ habrá algún juez que tenga las pelotas , con perdón, de ir en contra de esta gentuza ?
¿ Saben lo que dijo Mercedes Milá, que le había tocado los genitales a un reportero y nadie dijo absolutamente nada ? "Hay seres humanos que flotan como un cagarro en el agua; no hay manera de hundirlos.¡¡ Y ella le tocó los genitales en público y sin permiso a un reportero !!
¿ Se acuerdan de este profundo y prolongado beso de Anabel Alonso al cocinero de Masterchef Jordi Cruz, de forma desprevenida y sin permiso previo? . ¿ Algunas tipejas de esta patulea roja y feminista dijo algo?. No claro, Anabel Alonso es lesbiana. ¿ Que pasaría si eso hubiera sido al revés ?
Lo que deja esto claro es que el objetivo de estas política de la izquierda y de unas mal llamadas feministas y sus leyes de género, van única y exclusivamente al linchamiento del varón. Los que tenemos nietos varones pensamos que, o mucho cambién las cosas o la tienen clara cuando sean adultos. Se les retirará la presunción de inocencia y serán linchados cuando alguna mujer así lo decida.
Dicho esto tengo que decir como dije antes que Rubiales es un imbecil integral desde siempre, pero no agredío sexualmente a ninguna mujer por lo tanto lo que se está haciendo con él es un linchamiento.
Yo no estoy tampoco con Jenni Hermoso. Se ha rendido a las presiones y permite que con su postura actual un hombre sea linchado.
Jenni Hermoso, eres también una impresentable.
Lo que habeís hecho es una gesta deportiva de primer nivel, pero nadie se acordará de ella ni de vosotras, porque mintiendo os habeis doblegado ante el poder político, arrodillándoos ante esas políticas feministas criminales que linchan a una persona sin pudor de ningún tipo.
Bueno, pues que os vayan dando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario