Majestad, toda mi lealtad y mi respeto a usted y a la Monarquía que usted representa.
Sería normal, en un país normal, celebrar el 18 cumpleaños de la heredera de la Corona y el juramento y acatamiento de la Constitución ante los diputados representantes de la soberanía de la nación.
El problema Majestad es que tristemente España no es un país normal y a usted se le notaba perfectamente en la cara en ese acto solemne.
La tercera autoridad del estado, Presidenta del Congreso, la Sra. Armengol, pedía no hace mucho tiempo lo siguiente : Francina Armengol , la secretaria general del PSOE de las Islas Baleares, ayer insistió en la necesidad de convocar un referéndum sobre la monarquía o república aprovechando la abdicación del rey Juan Carlos I.
Majestad, los socios de gobierno de Pedro Sánchez y varios de sus ministros despreciaron a su persona y a su hija y no asistieron al acto de juramento de la Constitución.
Majestad, pero lo más grave de todo sucedió hace tan solo 24 horas. El Sr. Santos Cerdán, número 3 del PSOE y emisario de Pedro Sánchez, se presentó ayer en Waterloo para rendir pleitesía a un delincuente y fugado de la justicia , al Sr. Puigdemont.
En ese momento no solamente se rendía pleitesía a un delincuente, sino que se humillaba a España. Se le humillaba a usted y se despreciaba su discurso del 3 de Octubre de 2017 donde dijo entre otras cosas lo siguiente :"Desde hace ya tiempo, determinadas autoridades de Cataluña, de una manera reiterada, consciente y deliberada, han venido incumpliendo la Constitución y su Estatuto de Autonomía, que es la Ley que reconoce, protege y ampara sus instituciones históricas y su autogobierno. Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado. Un Estado al que, precisamente, esas autoridades representan en Cataluña. Han quebrantado los principios democráticos de todo Estado de Derecho y han socavado la armonía y la convivencia en la propia sociedad catalana, llegando ─desgraciadamente─ a dividirla. Hoy la sociedad catalana está fracturada y enfrentada. Esas autoridades han menospreciado los afectos y los sentimientos de solidaridad que han unido y unirán al conjunto de los españoles; y con su conducta irresponsable incluso pueden poner en riesgo la estabilidad económica y social de Cataluña y de toda España " , con lo cual se le dice que ha usted prevaricado.
Se humillaba al Tribunal Supremo y se convertía su sentencia en contra de los golpistas, en una sentencia prevaricadora. Se humillaba a las Fuerzas de Seguridad del Estado, despreciando y convirtiendo en ilegal su trabajo para impedir el referéndum golpista del 1 de Octubre de 2017. Se convertía en ilegal nuestro código penal y se invitaba a los golpistas a que vuelvan a realizar su ataque a nuestra nación. Se convertía en papel mojado el Artículo 14 de la Constitución ; “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. Se anunciaba que lo españoles ya no somos iguales ante la Ley.
Majestad, el acto solemne al que hoy asistimos, no es nada más para Pedro Sánchez, el PSOE, y sus socios comunistas, golpistas, independentistas y ETA, una parafernalia que soportan pero que desprecian. Van por usted y a por la Monarquía. Usted es un obstáculo para que puedan romper España.
Majestad, usted lo sabe bien. No estamos ante una Gobierno más o menos afortunado, estamos ante un proceso. El proceso que dirige ETA, que comenzó con Zapatero, que no eliminó el Sr. Rajoy y que continuó Pedro Sánchez. Tristemente, y si Dios no lo remedia, continuará durante cuatro años más.
Majestad, usted sabe perfectamente, que si no se frena urgentemente este proceso, la Princesa Leonor nunca llegará a ser Reina de España. Lo sabe usted perfectamente porque conoce mil veces más lo que está pasando que este humilde divulgador.
Majestad, hoy escuchando el juramento de la Princesa Leonor, que es el mismo que pronunció usted, me llamó mucho la atención la frase de " GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN". Yo se perfectamente que su papel es un papel representativo dependiente del Gobierno de la nación, pero oyendo lo de hacer guardar la Constitución, y en estos momentos donde la nación está siendo pisoteada, me pregunto lo que se preguntan muchos españoles de bien ¿ NO PUEDE HACER USTED NADA ? El Gobierno gobierna contra España. El Tribunal Constitucional y la Fiscalía son apéndices del Sr. Sánchez y del PSOE. El Tribunal Supremo es desautorizado y ni está ni se le espera. Solamente nos quedan algunos políticos leales a España. Muchos españoles de bien miramos para usted. No nos queda nadie más. ¿ De verdad no puede hacer usted nada ?.
Majestad, se que entiende perfectamente el título de este artículo. Algo que debería ser un día de alegría para todos los españoles, es un día triste viendo la deriva de nuestra nación. Viendo la forma en la que va a ser humillada y la forma en la que va a ser humillado nuestro Rey.
Majestad, si me lo permite y para terminar, le hablaré de padre a padre. Quiero compartir con usted esa alegría de padre y felicitarlo por la mayoría de edad de la Princesa Leonor. Deseo que la vea usted crecer, igual que a su hermana Sofía, con salud, con madurez y con responsabilidad.
No olvide que hay millones de españoles que estamos esperando que de usted un golpe sobre la mesa. Aunque solamente sea eso, sería algo muy esperanzador para muchos de nosotros.
Que Dios le bendiga.
¡¡ Viva el Rey !!
¡¡ Viva ESPAÑA !!