En estos momentos de incertidumbre política y económica , cuando el estado a traves del gobierno y otras instituciones interviene cada vez más en la vida de los individuos , restringiendo su libertad día a día en aras de un supuesto " bien común" , queremos contribuir desde este blog a difundir los principios del liberalismo , cada vez más necesarios para conservar la libertad y la iniciativa como ciudadanos.

sábado, 8 de julio de 2023

¿ Qué es echar a Pedro Sánchez ?

 




             ¿ Qué es echar a Pedro Sánchez ? 

 

 Ganarle a la izquierda en las urnas no es

echar a Pedro Sánchez ni echar al socialismo 

 

Echar a Sánchez es derogar todas las leyes ideológicas del PSOE y de sus socios comunistas, golpistas, independentistas y ETA-Bildu. Leyes que lo único que pretenden, entre otras cosas, es enfrentar de nuevo a los españoles. Enfrentar a mujeres con hombres. Que no haga falta estudiar para aprobar. Que se destruyan nuestros pantanos. Que se cierren nuestras centrales nucleares. Que se derriben nuestras centrales térmicas. Que una rata tenga más derechos que un nasciturus. Que un okupa tenga más derecho que el propietario. Que los lobos estén más protegidos que nuestros ganaderos. Que nuestros agricultores no pueden acceder al agua necesaria para sus cultivos, y más barbaridades por el estilo

Echar a Sánchez es defender nuestras fronteras de la invasión producida por la inmigración ilegal desde Marruecos y otros lugares. Nuestra casa es nuestra.

Echar a Sánchez es expulsar a todos los ilegales que hayan entrado en España, empezando por los los delincuentes.

Echar a Sánchez es endurecer los requisitos para conceder la nacionalidad española, para evitar entre otras cosas lo que vemos que está sucediendo en Francia con la población procedente de Marruecos, Argelia y otros puntos de Africa. Permiso de residencia para los que vengan a trabajar. Nacionalidad en casos muy concretos. La nacionalidad española, su historia y todo lo que nos legaron nuestros antepasados durante siglos, es algo que no se puede regalar.

Echar a Sánchez es anular la expulsión de la Guardia Civil de zonas de España como Navarra. Terminar con la expulsión de hecho de la Guardia Civil de las aguas marítimas del territorio de Cataluña donde la Policía Catalana quiere asumir esas competencias que no le corresponden.

Echar a Sánchez es derogar todas las leyes climáticas ideológicas y terminar con la la supeditación de la nación a la Agenda 2030.

Echar a Sánchez es dar libertad a los ciudadanos para que escolaricen a sus hijos en la lengua que deseen y terminar con la politización de las lenguas. Llevar a todo el territotio nacional un acuerdo similar al que alcanzó  PP y VOX en Baleares y Valencia para la enseñanza y para toda la administración pública.

Echar a Sánchez es aumentar de verdad la seguridad en nuestras calles, especialmente para las mujeres. Terminar con las bandas de delincuentes. Muchas de ellas compuestas por emigrantes ilegales.

Echar a Sánchez es aumentar las penas para asesinos sexuales, violadores y pederastas, llegando en muchos casos a la cadena perpetua. Personas que cometen muchos de esos delitos no pueden vivir en sociedad.

Echar a Sánchez es derogar las leyes que degradan a la mujer. Un hombre nunca puede ser una mujer aunque lo diga su DNI. Un hombre no puede invadir los espacios privados de las mujeres aunque lo diga su DNI. Un hombre no puede competir en las categorías femeninas del deporte aunque lo diga su DNI. Un hombre no puede participar en oposiciones destinadas para mujeres aunque lo diga su DNI. Una mujer es solamente aquella persona que nació con genitales femeninos. ¡¡ Basta ya de tanto desprecio a la mujer !!

Esto es solo un ejemplo de lo que es echar a Sánchez.

Para hacer eso hay que tener voluntad política y ser valiente. El Sr. Feijóo está en otra cosa. No meterse en problemas y no molestar demasiado a la izquierda.

 

  

VOX es el único partido constitucionalista que tiene la voluntad y la valentía de derogar todas las leyes ideológicas del PSOE desde el primer momento de la legislatura, sabiendo que si no se hace eso no se puede empezar a trabajar en serio por una España próspera y mejor. VOX es la derecha sin complejos.

Se perfectamente que el Partido Popular va a sacar más diputados que VOX en las próximas elecciones, pero es muy necesario que hagamos  un VOX muy fuerte para que el PP y el señor Feijóo no caigan en la tentación de dejar todo como está , como ya hizo Mariano Rajoy. El PP es el centro izquierda.

Si sueles votar al PP quiero hablarte sinceramente y por experiencia. Yo fui votante de Mariano Rajoy y me traicionó totalmente, ya que con una mayoría absoluta de 186 diputados no derogó ninguna ley sectaria de Zapatero y aún encima aceptó sin rechistar los acuerdos a los que había llegado Zapatero y ETA. Pienso que el Sr. Feijóo hará lo mismo si no hay un VOX muy fuerte. Quiero recordarte que el voto es tuyo y que no traicionas a nadie por no dárselo. La nación, y el futuro de nuestros hijos y nietos es lo que nos tiene que hacer responsables y votar sin miedo. Hacerlo irresponsablemente si es traicionar a la nación. Piénsalo.

Si sueles votar al PSOE y piensas que Pedro Sánchez traicionó tus principios, reflexiona. Piensa en España. Vota a VOX.

Préstale tu voto a VOX. No te va a engañar.

Si ya tenías pensado votar a VOX, gracias en nombre de España. VOX es solo un instrumento en tus manos.

Me da mucho pudor decir esto, sobre todo si estas simples palabras llegan a amigos que tradicionalmente son votantes del PP o del PSOE. El que me conoce sabe que no hago esto por partidismo, sino que hago esto por patriotismo, pensando en el futuro de nuestros hijos y nietos. Me produce mucha tristeza pensar que un día mis nietos pudieran acercarse a mi tumba y decirme ; “ Abuelo, como no hiciste nada para impedir que heredáramos una nación desecha”. Por ellos estoy haciendo esto. 

                




       Vota a VOX. España te necesita.

 


 

Este folleto es el resumen de un artículo más amplio del mismo nombre que puedes leer en 

http://nedaliberal.blogspot.com

Abel García. Soy militante de VOX porque VOX piensa lo que yo pienso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario