Después de 15 días, no, mucho más, ya que estas son las segundas elecciones en dos meses, la campaña llegó a su fin.
Yo se que no todas las personas tenemos las mismas sensibilidades ni las mismas motivaciones. Se que en estos dos últimos meses a muchos os sometí a un bombardeo político, con cosas que a algunos les podían interesar, pero a otros o les daba igual o les sentaba algo muy pesado o incluso molesto.
Quiero que sepáis que cuando hago esto no lo hago como si las opciones políticas fueran la Liga de Futbol, donde uno es de corazón de un equipo y como se dice en Sevilla; " Viva el Betis manque pierda" . Da lo mismo lo que haga el equipo que yo lo voy a defender igual.
El futuro de una nación es algo infinitamente más importante, aunque tristemente hay muchas personas que votan a un partido aunque no tenga programa, aunque haga cosas en contra de la nación o aunque presente a lo más impresentable del pueblo. No estoy hablando de ningún partido en concreto ni de ninguna persona en concreto.
Yo puedo estar equivocado o no, pero os puedo asegurar que además de poner tiempo, tengo también que poner dinero, sin buscar ninguna compensación personal. Lo hago desinteresadamente. No lo hago por un partido, lo hago por mi nación. Lo hago por España.
Con el nº 1 de la Candidatura al Congreso por la Coruña y dos candidatos al Senado por La Coruña, en una mesa informativa en la Plaza de España ( Ferrol )
Se que a muchos os bombardeé y que muchas veces seguro que os sentisteis agobiados y con ganas de mandarme a paseo, por decirlo finamente. Os pido perdón, pero una de las cosas que me llevó a eso es que no me gusta que engañen a mis amigos, a las gente con las que compartí muchas cosas durante mucho tiempo. Lo que os estuve aconsejando, pienso que es lo mejor para vosotros y para nuestro país. Por eso lo hice.
Pero principalmente por lo que hago esto es por mis hijos y sobre todo por mis nietos.
Pablo y Carmen, hago todo esto y molesto a mis amigos por vosotros, para que heredéis una nación que en el pasado fue muy grande, y que quiero que vuelva a ser grande, donde vosotros podáis vivir felices y donde podáis conservar los valores de vuestros abuelos y del resto de vuestros antepasados, y que podáis vivir en una nación unida, no destrozada como está en este momento. Todo esto es lo mejor que os podemos dejar en herencia.
Cuando repartía información electoral, con una rodilla bastante dolorida, mucha gente me decía; Que tengáis suerte. Agradezco mucho esos deseos por parte de amigos y de gente que ni siquiera conocía, pero tengo que dejar claro que la suerte no es para mí ni para el partido en el que milito. La suerte debe de ser para nuestra nación . Yo y el partido en el que estoy, porque piensa lo que yo pienso, no al reves, somos solamente un instrumento. Nosotros no tenemos importancia. La importancia la tiene nuestra nación. La importancia la tiene España.
De nuevo perdón y de nuevo muchas gracias por soportarme.
Os voy a dar un tiempo de vacaciones. Disfrutadlo.
Que Dios os bendiga.
Un fuerte abrazo.
Abel García López
En Neda, a 21 de Julio de 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario