El responsable más directo, en este caso, de dilapidar nuestro dinero es el Ministro de Cultura y Deporte Sr. Iceta. Este señor el único deporte que hizo en su vida es comer en grandes cantidades. La cultura le queda pero que muy lejos. Fue expulsado de la Universidad en Primero de Economía después de agotar las cinco convocatorias. No aprobó ni una. Por supuesto independentista catalán del PSC cuando está despierto y no independentista cuando está durmiendo. Se coloca en el PSC - PSOE de joven y hasta hoy viviendo del cuento y de nuestro dinero.
Ministro de Cultura y Deporte Sr. Iceta
El cartel que podéis ver en la primera foto, HAMBRE DE CULTURA, forma parte de la propaganda tipo soviética que este Gobierno lleva haciendo en los últimos años.
Mientras el país se desangra y siguen tratando de romper la nación. Mientras la cesta de la compra está por las nubes con el aceite de oliva y otros productos solo para ciertos bolsillos. Mientras tratan de adormilarnos con el beso fake de Rubiales a Hermoso, para llegar a acuerdos con terroristas y con delincuentes golpistas y que no nos enteremos. Mientras todo eso, dilapidan nuestro dinero en campañas de este tipo, campañas totalmente ideológicas que lo único que pretender es decirte que cultura es la que debes de comer. Por supuesto, la cultura de la izquierda, antiespañola y basura, en la mayoría de los casos
Mientras hablan de " Hambre de Cultura", analfabetizan a nuestros hijos y nietos dejando que la gente pase de curso sin aprobar y regalando unas titulaciones que al final no valen para nada.
Este gran cartel en Neda, en un pequeño pueblo de un pequeño ayuntamiento de nuestro páis, es solamente la muestra de una campaña que me imagino es a nivel de toda España y que seguramente valió varios cientos de miles de euros.
Llevan años tomándonos el pelo a los ciudadanos. Unos nos rebelamos, otros no se enteran y a otros les encanta. Es muy posible que sigan haciéndolo durante cuatro años más gracias al voto de muchos ciudadanos, unido a la falta de escrúpulos de estos políticos social comunistas que son capaces de vender a su madre y a la nación con tal de mantenerse en el poder.
Decía en el título de esta pequeña reflexión que posiblemente la madre de esta gente no tenga la culpa. Como no tengo la certeza, me voy a callar y no voy a escribir los calificativos que me vienen a la mente y que se merecen totalmente los que se rien de los ciudadanos de esta manera.
El fondo de la foto le viene al pelo. Indica lo que es este Gobierno. Una verdadera ruína, que al final tenemos que pagar todos.
Hambre de cultura. Si seguimos así, en muy poco tiempo, muchos ciudadanos de nuestro país si que van a tener hambre, pero HAMBRE de verdad, de la que duele el estómago. Desde luego, entre ellos no estará el Sr. Iceta.
Pues nada, a disfrutar lo votado.
Abel García López
No hay comentarios:
Publicar un comentario