Nunca hubo tanta manipulación y engaño a los ciudadanos como en estos momentos. Todos los medios de comunicación están dirigidos, de una manera o de otra, por los dos grandes partidos políticos.
De cara a la formación de nuevo Gobierno, la manipulación ya es total. Sabemos que la investidura del Sr. Feijóo va a ser fallida a pesar de que el PP esté teniendo conversaciones con los golpistas de Puigdemont, engañando a la población. Primero el Sr. Feijóo anunciaba que hablaría también con Junts ( Puigdemont ). Despues, y al conocer las peticiones de Puigdemont, reculó y dijo que no hablaría con ellos. Como si desconociera las peticiones de los golpistas. Dos días más tarde nos anuncian que el PP había designado al Sr. Pons como interlocutor con Junts. Sus votantes, tomadura de pelo tras tomadura de pelo, ya deben de estar todos calvos.
Los medios de comunicación nos están metiendo continuamente las conversaciones del PSOE con Puigdemont para conseguir una investidura de Pedro Sánchez, a cambio de de una amnistía para los golpistas.
Siendo esto muy grave, nos están escondiendo algo gravísimo, aunque creen que a eso ya estamos acostumbrados. Con la cuestión de Puigdemont, nos están escondiendo los acuerdos del PSOE y de Pedro Sánchez con ETA.
Es cierto que no es novedoso, pero no por eso deja de ser algo tremendamente grave. En la anterior legislatura el Gobierno trató de blanquear a Bildu-ETA llegando a acuerdos parlamentarios con esa organización criminal. Cuando hablo de esta manera es porque Bildu es ETA. Cuando hablo de esta manera es porque ETA sigue existiendo, aunque dejó de pegar tiros en la nuca acorralada por las Fuerzas de Seguridad del Estado. Cuando hablo de esta manera es que están sin resolver 379 crímenes de ETA, cuando la gente de Bildu sabe perfectamente cuales son los nombres de los asesinos y no se presenta ante la justicia con esos nombres para que se pueda hacer justicia a las 379 víctimas. Por lo tanto, el Gobierno y el PSOE llegaron a acuerdos con ETA y van a llegar a acuerdos con ETA también en esta legislatura. A mi no me engañan.
Lo dice muy claramente siempre Mayor Oreja ; « Pedro Sánchez es la expresión de un proceso de ruptura apuntalado por ETA y ERC». Ahora tenemos que unir a estos dos enemigos de España al prófugo golpista Puigdemont.
Van a romper el régimen de 1978, pero además por la vía rápida. Todo esto lo empieza Zapatero. Posteriormente hay un paréntesis de Rajoy y del PP, que aceptan los acuerdos de Zapatero con ETA y por encima de eso, no derogan ninguna de las leyes sectarias de Zapatero. Unos son culpables por acción y otros por omisión.
Lograron, controlando a los medios de comunicación, escondernos lo de ETA. Pero claro lo de Puigdemont también estaba produciendo malestar entre alguna gente y algunas instituciones del estado. Tiraron de la manta para tapar lo de ETA, pero dejaron con el culo al aire a Puigdemont. Pues nada, de alguna manera había que atontar al personal. Apareció entonces un señor llamado Rubiales, próximo al PSOE para más señas, que le da un beso en la boca, consentido, a una jugadora en plena euforia en la celebración por haber ganado, la Selección Nacional de Futbol Femenino, el Campeonato del Mundo. " Pero Jefe, Rubiales es de los nuestros ". " Sacrifíquese" dijo el Gran Jefe. " Lo necesitamos para tapar lo de Puigdemont y lo de ETA".
Mientras tanto los medios de comunicación, la mayoría de los partidos excepto VOX, asi como la mayoría del papanatismo de nuestro país, aplaudiendo con la orejas mientras miraban como sacrificaban a un impresentable mafioso, pero no por eso, por lo que ellos llaman " una agresión sexual", sin importarles lo que sufrieron las mujeres que verdaderamente fueron víctimas de una agresión sexual.
Pues ya lo habían conseguido. Todo el mundo pendiente de Rubiales mientras ya no se acordaban de Puigdemont y de ETA.
Pero como lo de Rubiales no tiene un recorrido infinito, ya aparecerá otro personaje con otra cosa similar para obnubilar al personal de este país, mientras ya llegan a acuerdos definitivos con ETA y con Puigdemont.
Todo sería una anécdota política más de gente sin escrúpulos, pero lo más grave es que tienen un plan para romper la nación. Si los ciudadanos de bien que amamos a España no ponemos pie en pared, se saldrán con la suya.
Abel García
Neda, 17 de Septiembre de 2023
P.D. Solamente ver las fotos que aparecen aquí da miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario