En estos momentos de incertidumbre política y económica , cuando el estado a traves del gobierno y otras instituciones interviene cada vez más en la vida de los individuos , restringiendo su libertad día a día en aras de un supuesto " bien común" , queremos contribuir desde este blog a difundir los principios del liberalismo , cada vez más necesarios para conservar la libertad y la iniciativa como ciudadanos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un liberal ante las elecciones del 20-N



Podemos decir que nos encontramos ante las elecciones más cruciales de este último período democrático de la historia de España .
La situación económica y sobre todo la falta de confianza son practicamente insostenibles, y es tremendamente necesario que a partir del día 21 de Noviembre haya en España un gobierno fuerte que genere confianza , dentro y fuera del país.

Es innecesario decir que el futuro gobierno pasa por el
Partido Popular , ya que no existe otra alternativa . Para un liberal no es del todo ilusionante , ya que el Partido Popular sigue atenazado por políticas proteccionistas y no parece que esto vaya a cambiar en un futuro próximo.

A pesar de todo pensamos que es necesario que el Partido Popular reciba un voto masivo , y cuando decimos masivo hablamos de obtener
200 o más diputados. Solo un gobierno con un fuerte apoyo popular puede frenar las intenciones de la izquierda y de las organizaciones sindicales mayoritarias de incendiar la calle ante las decisiones dolorosas que va a tener que tomar el próximo gobierno.

Desde
NEDA LIBERAL , pedimos responsabilidad a los ciudadanos y que piensen más en el futuro del país que en defender una u otra ideología.
Sabemos que los problemas no van a ser fáciles de resolver , pero tenemos la esperanza de que el Partido Popular aplique políticas liberales , que son las únicas que pueden ayudar a que España salga de esta crisis tan profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario