En estos momentos de incertidumbre política y económica , cuando el estado a traves del gobierno y otras instituciones interviene cada vez más en la vida de los individuos , restringiendo su libertad día a día en aras de un supuesto " bien común" , queremos contribuir desde este blog a difundir los principios del liberalismo , cada vez más necesarios para conservar la libertad y la iniciativa como ciudadanos.

miércoles, 9 de agosto de 2023

Señora, le habla uno de los " CUATRO MONOS ".


 " El instinto de muchos primates a veces es superior a la inteligencia de muchos humanos"


Ante la renuncia del dirigente de VOX D. Iván Espinosa de los Monteros a su acta en el Congreso de los Diputados, explicada por él mismo en rueda de prensa, donde dice claramente que lo hizo " por  motivos personales y familiares" y ha explicado que permanecerá en Vox "como afiliado de base", no les fueron suficiente los ataques despiadados a VOX durante estas dos últimas campañas electorales, sino que continúan cada vez con más fuerza por parte de las furcias mediáticas subvencionadas por los partidos del bipartidismo, el PP y el PSOE, uno en unos casos y otro en otros. O ambos juntos en los mismos casos.

El motivo más inventado por esas furcias mediáticas, es que tuvo que abandonar el partido por las diferencias dentro de la dirección del mismo. Acusaciones sin fundamento ninguno y que hasta el día de hoy no fueron verbalizadas por D. Iván Espinosa de los Monteros. El objetivo es hacerle el mayor daño posible a VOX y a sus votantes.

¿ Quiero decir con eso que fuera de lo fundamental no puede haber distintas opiniones o distintas formas de ver las cosas dentro de VOX ?. Por supuesto que no. Como en todo partido político, el pensamiento no es monolítico ya que está formado por personas, y las personas no piensan totalmente igual en todo.

Si así fuera, ¿es eso una novedad ?. La novedad son los ataques despiadados que no ocurrieron contra los dos grandes partidos donde si se evidenciaron claramente las luchas internas y que todos podemos recordar. Hace poco más de un año fueron expulsados de la dirección del Partido Popular su Presidente Sr. Casado y su Secretario General el Sr. García Egéa. En el año 2016 Pedro Sánchez fue obligado a abandonar la dirección del PSOE, a la que lograría volver posteriormente después de un gran enfrentamiento entre sus miembros.

Hoy, mientras iba a a la compra en el coche, puse la radio en la emisora de EsRadio y estaban unos llamados tertulianos, palmeros de Federico Jiménez Losantos, con un ataque despiadado y contínuo a VOX con invenciones de todo tipo y sin cortarse ni un pelo. Una de las señoras que allí estaban participando en el linchamiento, dijo que " SI  VOX  QUIERE  SER  PURO,  AL FINAL  QUEDARÁN CUATRO  MONOS". Palabras textuales. 

Como pueden ver, ni siquiera utilizo una frase hecha más suave como podría ser cuatro gatos, sino que se fue a la más insultiva cuatro monos. 

Señora, si ser PURO es defender a ultranza la sagrada unidad de nuestra nación y luchar contra sus enemigos, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es defender la libertad de los padres a educar a sus hijos en español en cualquier parte de Espara, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es defender que el idioma español no sea arrinconado y ninguneado en la Administracción pública de los teritorios bilingües de nuestra nación, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es defender que los españoles se nieguen a que sus hijos sean ideologizados en los colegios, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es querer derogar la llamada Ley de Violencia de Género que criminaliza a la mitad de la población, o sea a los hombres, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es tener que luchar para que los españoles no se vean obligados con su dinero a subvencionar y aún encima arrastrarse ante el loby LGTBI, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es derogar la Ley Trans que viene a hacer barbaridades y mutilaciones a nuestros jóvenes y borrar la identidad de la verdadera mujer, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es querer derogar la llamada Ley del Solo si es si que termina con el sagrado principio de la presunción de inocencia, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es negarse al fomento entre nuestros niños y jóvenes, por parte de muchos poderes públicos, de la homosexualidad y de la transexualidad, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es querer derogar las llamadas Ley de Memoria Histórica y  Ley de Memoria Democrática que lo único que tratan es de ocultar y tergiversar la Historia de nuestra nación, dividir a los españoles entre buenos y malos y volver a enfrentar a los españoles, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es defender a ultranza nuestras fronteras para que no sean asaltadas impunemente desde Marruecos y otros países de África y además se proceda a expulsar de nuestro país a todos los que entraron de una manera ilegal, yo quiero que VOX siga siendo puro

Señora, si ser PURO es defender y valorar a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que velan por nosotros y luchar contra la expulsión de la Guardia Civil y el Ejército de varios territorios de nuestra nación, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es defender nuestra familia tradicional de un hombre y una mujer como unidad fundamental de nuestra sociedad, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es defender la vida ante los 100.000 asesinatos de nasciturus que se efectúan al año en España, yo quiero que VOX siga siendo puro

Señora, si ser PURO es defender los valores judeo cristianos en los que se sostiene la Civilización Occidental, y por supuesto España y Europa, ante el ataque que están sufriendo y ante el fomento de la invasión islámica de nuestro continente, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es defender la igualdad entre españoles y acabar con las diferencias entre territorios y con los llamados fueros o privilegios históricos de Vascongadas y Navarra, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es defender que los españoles seamos libres para explorar y explotar nuestros propios recursos energéticos y no tener que depender de terceros países, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Señora, si ser PURO es buscar la ilegalización de aquellas organizaciones o partidos que no hayan condenado el terrorismo y/o busquen la rotura de la nación, yo quiero que VOX siga siendo puro.

Podría seguir así cuatro o cinco folios más, pero si su cerebro se lo permite, pienso que son ejemplos suficientes para que pueda comprender lo que son los principios de VOX y el motivo por el que fue formado y que usted llama " SER PURO ". 

Yo como ciudadano y como miembro afiliado de VOX no voy a renunciar a esos principios, a esas convicciones y a esos valores. Pienso que hay muchos españoles, diría millones, que tampoco están dispuestos a renunciar a que VOX sea puro.

Si al final, las élite globalistas a las que obedecen tanto el PSOE como el PP y los enemigos de España, consiguieran terminar, ( se lo pondremos dificil ), con VOX,  hasta que solamente quedáramos " CUATRO MONOS ", sepa que siempre quedará un pequeño remanente que defienda nuestra nación. 

Con todas las distancias históricas, espirituales y religiosas y con todos los respetos ante estos textos, me acuerdo en este momento del texto bíblico tan emocionante cuando el profeta se queja ante Dios y le dice; «Señor, han matado a tus profetas y han derribado tus altares. Yo soy el único que ha quedado con vida, ¡y ahora quieren matarme a mí también!». ¿Y qué le contestó la voz divina? «He apartado para mí siete mil hombres que no se han arrodillado ante Baal». ( Romano 11 : 3-5 ).  ¡¡ Emocionante !!. Igual que Dios había dejado un remanente fiel en Israel que no se había arrodillado ante Baal, en España siempre quedará un remanente que no se arrodillará ante los enemigos de nuestra nación.

 Si al final tuviéramos que morir politicamente o fisicamente, si fuera necesario, siempre quedará en nuestro corazón y en nuestra boca, aunque sea con lágrimas en los ojos, un profundo y sentido grito eterno de

                    ¡¡ VIVA ESPAÑA !! 

                                   

 

 

En Neda ( La Coruña ), a 9 de Agosto de 2023

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario