En estos momentos de incertidumbre política y económica , cuando el estado a traves del gobierno y otras instituciones interviene cada vez más en la vida de los individuos , restringiendo su libertad día a día en aras de un supuesto " bien común" , queremos contribuir desde este blog a difundir los principios del liberalismo , cada vez más necesarios para conservar la libertad y la iniciativa como ciudadanos.

miércoles, 25 de octubre de 2023

El asalto a nuestras fronteras.


 Un estado que no guarda sus fronteras deja de ser un estado. Será una ONG, una mafia de tráfico de personas o cualquier otra cosa. El Gobierno que padecemos y también gobiernos anteriores, han permitido y están permitiendo que nuestras fronteras sean asaltadas ante la pasividad total de quien tiene la obligación de defendernos y de velar por la seguridad de todos los ciudadanos de nuestra nación.
No hay otra misión más importante para un Gobierno que defender la integridad de la nación.
Si el estado desaparece lo siguiente en caer será la nación.

Llevamos asistiendo en España y desde hace muchos años a  una invasión de personas procedentes principalmente del norte y centro de África. Solamente el pasado fin de semana más de 1500 ilegales entraron por las Islas Canarias, todos hombres en edad militar. En lo que llevamos del mes de Octubre, llegaron 13.000 personas de forma ilegal a Canarias asaltando nuestras fronteras.


Lo más grave de todo eso es que ninguna de esas personas será devuelta a su país. La mayoría serán soltadas por diversos puntos de España sin ningún tipo de control.














Todo esto lo pagamos con nuestros impuestos. El Gobierno, además de destruir el estado al no defender sus fronteras, se convierte en un traficante de personas, condenándolas a vagabundear, a ser explotadas por algunos empleadores sin escrúpulos y lo que es más grave, sometiendo a los ciudadanos españoles a sufrir el aumento de la delincuencia, sobre todo las mujeres en materia sexual.




                                                                     

                                                                            
Esta es solo una muestra de lo que está ocurriendo. La mayoría de los medios de comunicación en connivencia con el Gobierno, ocultan el lugar de procedencia de los delincuentes.

Suecia era el paradigma del estado de bienestar perfecto. Suecia hace unas semanas movilizó al ejército para que ayudara a la policía a combatir la tremenda delincuencia que hay ahora en ese país idílico, sobre todo debido a la emigración musulmana. En 2050 la tercera parte de la población sueca será musulmana. Suecia habrá desaparecido como país occidental.

                                                    Marruecos nos envía a cientos de menores ( dicen que son menores), conocidos como MENAS, que están en centros especiales de acogida que nos cuestan a los ciudadanos muchos millones de euros.


Muchos de estos MENAS marroquíes son los responsables de muchas violaciones a mujeres en nuestro país, aunque muchas nos las escondan los medios de comunicación.

Parece que a muchos países les está llegando el agua al cuello, como por ejemplo a Alemania. El gobierno socialista alemán de Scholz, va a realizar deportaciones masivas de emigrantes ilegales. Ahora se dan cuenta que el Refugees Welcome de Angela Merkel se convirtió en un grave problema para Alemania.


Muchos país de Europa están tomando medidas, como Dinamarca con una Gobierno socialdemócrata. Aquí ya no valen disculpas de ultraderecha o tonterías por el estilo.
De todas formas puede ser que Europa ya haya llegado tarde y por supuesto España ante la falta de una política seria de emigración, no solamente por este Gobierno de Pedro Sánchez, sino también por gobiernos anteriores.

Todos los inmigrantes ilegales tienen que ser expulsados a sus países de origen.
Todos los inmigrantes que estén legalmente con permiso de residencia si cometen un delito, deben de ser expulsados a su país.
Todos los inmigrantes a los que se les haya dado la nacionalidad y cometan un delito grave, se les tiene que retirar la nacionalidad y deben de ser expulsados a su país de origen.
Hay que endurecer los requisitos para conceder la nacionalidad española. 
Si España necesita inmigrantes para ocupar puestos de trabajo, debe de traerlos de donde más le convenga. Los emigrantes deberían de proceder de países de nuestra cultura y de nuestra misma lengua.

Reconozco que hay países con grandes problemas, pero no puede ser que millones de personas entren en España y en Europa para que terminemos comiéndonos unos a otros. Nosotros hace 100 años o menos éramos un país tan pobre o más que la mayoría de los países de procedencia de los que asaltan nuestras fronteras.


 Fuimos emigrantes y trabajamos duro hasta llegar a ser lo que somos, sin tener ningún tipo de recursos naturales en España como es el petróleo o el gas. Fuimos a la emigración  para trabajar como titanes. La creación y bienestar que hubo en otros tiempos en Argentina, Venezuela o Cuba fue obra de nuestros emigrantes. Fuimos y somos trabajadores ejemplares como emigrantes en los países de Europa y como ciudadanos perfectamente integrados sin crear problemas a los países a los que íbamos a trabajar.


 En muchos países de África de los que proceden estos inmigrantes, con la ayuda que reciben de los países ricos de Occidente y con los recursos naturales que tienen,  también pueden salir adelante y prosperar. Lo único que hacemos permitiendo la entrada de la gente joven de esos países para venir aquí a mendigar, es empobrecerlos cada vez más. Aparte de eso, y desde el punto de vista de espacio físico, Europa no puede meter dentro a mitad de África. Este continente tiene 1200.000.000 de habitantes.


Otro de los gravísimos problemas de esos países es que están siendo invadidos por el islam. Los mismos que asaltaron la frontera de Israel masacrando a más de 1400 personas y más de 200 secuestrados, son los mismos grupos que están destrozando muchos países de África, como Boko Haram, Estado Islámico, Al Qaeda y otros más. Miles de cristianos están siendo masacrados en África por estos grupos islámicos. Solo en Nigeria 50.000 cristianos fueron asesinados por los grupos islámicos en los últimos 12 años.


Estas masacres de los grupos islámicos no solamente son un motivo más para el empobrecimiento de los países, sino que empujan a mucha gente a escapar hacia otras zonas de África y hacia Europa.
Aparte del islam, otro gran problema de África es que en su mayoría no abandonaron el paganismo, y el cristianismo no llegó a impregnar la sociedad como si pasó en Occidente.
Occidente llegó a ser lo que es gracias al judeo cristianismo principalmente.

Reconociendo como decíamos antes los grandes problemas de los países de África y de otros países del mundo, no es motivo para abrir nuestras fronteras sin ningún tipo de control. Eso no solamente no va a solucionar el problema de esos países, sino que va a terminar destrozando a Europa.
Poca esperanza nos queda de que los burócratas de Europa, el Gobierno que sufrimos o los dos grandes partidos que gobernaron siempre en nuestro país, o sea PSOE y PP, hagan algo más que gastar nuestro dinero y desperdigar por nuestro territorio a todos los asaltantes. Tenemos que levantarnos contra el Gobierno y exigir que nuestras fronteras sean guardadas y que sean expulsados los que las asaltaron.
Tenemos derecho a preservar nuestra identidad y nuestros valores.

¡¡ Viva España !!



Abel García López
Neda ( La Coruña )  a 25 de Octubre de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario