En estos momentos de incertidumbre política y económica , cuando el estado a traves del gobierno y otras instituciones interviene cada vez más en la vida de los individuos , restringiendo su libertad día a día en aras de un supuesto " bien común" , queremos contribuir desde este blog a difundir los principios del liberalismo , cada vez más necesarios para conservar la libertad y la iniciativa como ciudadanos.

lunes, 15 de agosto de 2022

VOX me interesa un pimiento. Solo me interesa España.


 

VOX me interesa un pimiento. Solo me interesa España.

Todos tenemos nuestra autoestima y aunque a veces lo neguemos, si nos interesa lo que los demás piensen de nosotros.

En la época de las redes sociales donde muchos  como yo mostramos nuestras opiniones políticas, no siempre es fácil trasmitir bien lo que piensas. Tengo en las redes sociales muchos conocidos y también muchos amigos, unos expresan sus ideas, otros no, unos son de un pensar político y otros de otro, pero los que son amigos siguen siendo mis amigos, por eso me preocupa que  algunos no entiendan mis posiciones o piensen que detrás de eso hay alguna otra cosa. ¡¡ De verdad, me preocupa !!

Reconozco que la mayoría de la gente, después de 40 años de partitocracia en nuestro país, está acostumbrada a las dos grandes empresas políticas, sí, lo voy a poner en mayúsculas para que se entienda mejor y quede bien claro, EMPRESAS POLÍTICAS.

Hay dos grandes empresas políticas en nuestro país que son el PSOE y el PP.  No olvidemos el gran entramado de empleados de estos partidos en el Gobierno, Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos, Empresas públicas y chiringuitos varios. Sin olvidarme del gran negocio del separatismo y del golpismo. ¿Y Podemos?, eso si que es una agencia de colocación.

Aparte de ese conglomerado, muy sustancioso en algunos casos, están todos aquellos que pululan alrededor de estas empresas mostrándoles fidelidad, por medio de la afiliación u otros sistemas que nos recuerda a los antiguos regímenes caciquiles.

Por ejemplo, hay gente que entró en el partido con 17 años, no estudió nada y llegó a ser Ministro de Política Territorial y en la actualidad Ministro de Cultura. Toda una vida viviendo a cuerpo de rey, perdón de presidente de la república, a la sombra de un partido sin estudiar nada nunca. NADA.

Pero no hace falta llegar a esos niveles, hay mucha gente que muestra fidelidad a un partido para ganarse las lentejas. Todos conocemos esos casos. Me metes a mi hijo en la limpieza del Ayuntamiento. Me das una contrata para mi empresa. Me ayudas a aprobar unas oposiciones. Pues así funcionaron y siguen funcionando estas dos empresas políticas, PSOE, PP y todo el fleco demencial que antes mencioné.

De ahí mi miedo a no ser muchas veces comprendido y pensar que mis intenciones son otras, a ser confundido con esa cohorte de forofos políticos y lamelibranquios varios.

 Al que me conozca, quizás el título de este pequeño pensamiento que estoy poniendo por escrito, le parezca un poco llamativo, pero no lo es.

A mí, solamente hay una cosa que me importa y me importa profundamente. Mi nación. España.

Pude optar por la opción, totalmente respetable, de pasar de cualquier cuestión política, pero cada uno es como es y yo escogí la opción de no rehusar la política por el bien de mi nación.

Cuando pienso en mi nación y sobre todo en mis nietos Pablo y Carmen, hago una lista de las principales cosas que yo quiero  para que puedan vivir en un gran país y tengan ese recuerdo de mí lucha por muy pequeña que sea. Que recuerden de mí que siempre di la cara y traté de ir con la verdad por delante.

Quiero Libertad para mi país.

Quiero que mis nietos puedan tener una educación de calidad.

No quiero que mis nietos sean adoctrinados en la escuela.

Quiero pagar la menor cantidad de impuestos.

Quiero derogar la ley liberticida de Memoria Histórica.

Quiero derogar la Ley Trans.

Quiero derogar la Ley de Violencia de Género.

Quiero luchar contra la Agenda 2030.

Quiero la Igualdad ante la Ley de hombres y mujeres.

Quiero que cualquier ciudadano pueda estudiar en español en todo el territorio nacional y no quiero que las lenguas regionales computen ni sean excluyentes en las oposiciones públicas para que haya una igualdad real entre todos los españoles.

Quiero que el entramado autonómico sea deshecho por el gran despilfarro que produce.

Quiero eliminar las Autonomías ya que solamente trajeron división en nuestra nación.

Quiero que inmediatamente se aplique el Artículo 155 en Cataluña y suspender la autonomía los años que sean necesarios para restituir los derechos constitucionales de los españoles en esa región.

Quiero derogar el cupo vasco y navarro.

Quiero que los okupas sean expulsados inmediatamente de las viviendas o fincas ocupadas.

Quiero la expulsión de todos los inmigrantes ilegales que hay en el país y quiero que nuestras fronteras sean defendidas por nuestras Fuerzas Armadas cuando sea necesario.

Quiero aumentar el presupuesto para nuestras Fuerzas Armadas para que sean verdaderamente eficaces para los retos actuales.

Quiero aumentar el número de nuestros policías y guardia civiles para aumentar la seguridad en nuestras ciudades y pueblos.

Quiero que los llamados MENAS sean enviados inmediatamente a su país con sus padres.

Quiero la suspensión de subvenciones a todo tipo de asociaciones excepto a aquellas que dan de comer a los necesitados.

Quiero retirar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones patronales.

Quiero que haya  cadena perpetua para los asesinos, sea por motivos sexuales o de otro tipo, de una forma premeditada.

Seguro que me dejo alguna cosa importante en el tintero, pero esto es suficiente. Después de hacer este listado de mi forma de pensar, tengo que mirar si hay algún partido político que pueda y quiera defender mis posiciones.

El único partido que defiende un 90% mi forma de pensar, es VOX.

Analizando esto, tengo que decir que hasta el día de hoy defiendo totalmente a VOX, porque al defender a VOX estoy defendiendo mis intereses, los intereses de mi familia y sobre todo los intereses de mis nietos.

Decía en el título que VOX ME INTERESA UN PIMIENTO. Bueno, es una frase puesta a propósito para que mi posición sea llamativa y sea leida. Solamente me interesa VOX por lo que defiende, que hasta el día de hoy coincide con lo que yo pienso.

Cuando usted ve que estoy defendiendo a VOX, que sepa que es algo pasajero, que durará hasta que dure lo que VOX defiende en este momento. En el momento en que no lo haga, VOX para mí será menos que un pimiento.

La nación está por encima de los partidos, no al revés como parece que muchos ciudadanos lo entienden.

VOX es solo un instrumento para defender a España y sus intereses, el resto carece de importancia.

A día de hoy quiero decir que SANTIAGO ABASCAL tiene todo mi apoyo y toda mi lealtad mientras siga defendiendo lo que yo defiendo.

¡¡ VIVA ESPAÑA !!

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario